miércoles, 7 de febrero de 2007

Proxima Actuación.- Carmen de la Jara-Rafael Trenas.-9-2-2007

Carmen Sánchez de la Jara (Cádiz, 1955), del histórico barrio de La Viña, premio de Mairena del Alcor, cantaora y saetera por excelencia, de voz dulce y clara, y disposición puramente gaditana. Es una artista versátil con seis grabaciones que incluyen piezas inspiradas en Lorca, Turina o el tango argentino, pero se considera una cantaora de flamenco y su extraordaria afición avala esa etiqueta.
Carmen de la Jara, distinguida con el Premio Tio Luis de la Juliana http://www.diariodejerez.es/36362_ESN_HTML.htm
Rafael Trenas Cañete (Córdoba 1960)
Sus primeros contactos con la guitarra fue a la edad de 7 años gracias a su tío José Luis Trenas que le enseño los primeros acordes de guitarra y mas tarde se centro en serio con la guitarra con PACO EL SEVI Y RAFAEL RODRÍGUEZ MERENGUE.
TITULACIONES: Titulado en guitarra flamenca por el conservatorio superior de córdoba por el catedrático D. MANUEL CANO TAMAYO. PREMIOS: 1 premio de acompañamiento al cante CALAHORRA FLAMENCA. 1 premio de acompañamiento al baile CALAHORRA FLAMENCA. Premio CAVALES DE PLATA. 2 veces finalista del concurso nacional de Córdoba. FIAMBRERA DE PLATA ATENEO DE CORDOBA. Premio POLVORON DE ORO en 2001 por la peña flamenca de Estepa. Nombrado EMBAJADOR en 2006 (Cofradía de amigos del olivo de Baena ) Premio a la mejor banda sonora en 2006 en el concurso de cortometrajes de Punta Umbría por su participación en DESDEMONA DISCOS: DOS GRITOS DE LIBERTAD con Agujetas hijo y Serranos Campos.(Internos de la prisión de Córdoba) ALMA FLAMENCA (con Antonio patrocinio)